CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto.

b) Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

c) Desistimiento: originada por decisión del cliente.

  • No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de productos que sean devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido usado, y serán devueltos a CERRAMIENTOS PASCUAL, S.L. a la mayor brevedad posible.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
  • En caso de desistimiento solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

CAMBIOS realizados en tienda online

Condiciones
El proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Procedimiento
En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 91 811 02 13 o a través del correo electrónico cerramientospascual@hotmail.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaras.

DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en  tienda online

Condiciones
el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido en el punto 8 de estas Condiciones Generales.

Coste
las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente.. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes.

Procedimiento
En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 91 811 02 13 o a través del correo electrónico cerramientospascual@hotmail.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. CERRAMIENTOS PASCUAL, S.L. reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock en tienda física que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

GARANTIAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. CERRAMIENTOS PASCUAL, S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. Igualmente, te comunicamos que dispones de un mes para realizar devoluciones por motivos distintos a una tara, defecto o recepción de producto erróneo, tal y como se establece en el punto 5 las Condiciones Generales de Compra.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CERRAMIENTOS PASCUAL, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

0